En Healthcare Barcelona encontrarás la mejor atención médica y de salud privada en tu ciudad

Home-healthcare-barcelona.jpg
 

El tiempo dedicado a escucharte, el conocimiento de tu cultura y hablar tu idioma, marcan la diferencia en el cuidado de tu salud.

Los especialistas que ofrecen consulta en nuestro centro son internacionales, seleccionados para trabajar en equipo, de alto nivel, con certificaciones obtenidas exclusivamente en los Países Bajos, Bélgica y Estados Unidos y con experiencia en múltiples países y regiones del mundo. Los médicos, fisioterapeutas, entrenadores y nutricionistas hablan inglés, holandés, alemán, francés, español, árabe, griego…

Gracias a la propia experiencia de los profesionales de Healthcare Barcelona como personas expatriadas, que cuentan con un bagaje cultural amplio, les permite conocer de primera mano las necesidades de los pacientes en condición de expatriados o comunidad internacional, tanto residentes como visitantes temporales.

Todos ellos comparten una misma filosofía: trabajar en equipo para ofrecer el mejor servicio de salud y bienestar, con atención personalizada, dedicando el tiempo necesario para entender tu problemática, en tu idioma o en inglés, con un enfoque holístico y multidisciplinar, si así lo necesitas.

Nuestro nuevo centro cuenta con espacios especialmente diseñados para hacerte sentir cómodo, sin presiones de tiempos por citas de corta duración, con boxes adaptados para todos los servicios médicos y de cuidado de la salud. Los servicios que ofrece el centro van desde medicina general, fisioterapia, terapia manual, entrenamiento personal y rehabilitación, y también, sesiones de yoga.

NUESTROS SERVICIOS.

LEER MÁS…

PROFESIONALES INTERNACIONALES.

LEER MÁS…

RENOVADO CENTRO PARA HACERTE SENTIR COMO EN CASA